CLM: El PSOE de Puertollano recuerda a sus vecinos y vecinas la importancia de votar por correo y de agrupar el voto progresista

El Partido Socialista de Puertollano anima a los vecinos y vecinas de la localidad, que no puedan acudir el próximo 23 de Julio a ejercer su derecho al voto, a solicitarlo por correo antes del 13 de julio que acaba el plazo.

Es preciso, indica el secretario General de los socialistas de la localidad, Miguel González Caballero, “que todos demos importancia a este derecho tan importante, pues de ello depende que sigamos disfrutando de las políticas y avances conseguidos a lo largo de la democracia, o que retrocedamos a pasos agigantados como ya estamos viendo tras la formación de algunos gobiernos locales en los que el PP ha abierto la puerta a la ultraderecha”.

Explica el secretario socialista que para facilitar la solicitud del voto por correo, desde el PSOE provincial de Ciudad Real se ha abierto una campaña de ayuda para todos aquellos ciudadanos que lo necesiten, habilitándose un número de teléfono para ello, el 689605287.

Aunque siempre viene bien recordar que el PSOE es la única formación progresista con representación política en los diferentes parlamentos, estas elecciones nacionales es “más necesario que nunca entender que necesitamos agrupar el voto progresista”, manifiesta González Caballero, dirigiéndose a los votantes de Puertollano.

Y es importante –añade- porque en todos los hogares se tiene constancia de lo bien que ha venido a las familias la subida del salario mínimo interprofesional, de 735 a 1080 euros; la subida de las pensiones a nuestros mayores; el aumento de los permisos de paternidad hasta las 16 semanas; que las personas cuidadoras hayan recuperado su cotización y que las empleadas del hogar disfruten de un subsidio por desempleo, el aumento de las becas, la puesta en marcha del alquiler joven, o del bono de transporte.

“Todos, de una manera u otra, nos beneficiamos de las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Pedro Sánchez, y es justo reconocerlo y valorarlo porque con otros gobiernos no hubiera sido, ni será, posible”, concluye.

11 COMENTARIOS

  1. Ya estámos haciendo campaña a Pedrito, es lo que les queda la verdad, a ver si os podéis colocar en algún sitio porque la Junta no da para tantos enchufaos

  2. Ahí estámos, vamos a una noticia por día haciendo campaña a PERRITO SÁNCHEZ, ufff, lo que os queda aún, a ver si aunque sea sábados y domingos nos dejáis tranquilos

  3. ¿Por qué no menciona González Caballero las políticas que no han funcionado bajo el gobierno de Sánchez? Solo parece interesado en pintar un panorama color de rosa.

  4. ¿El PSOE ayudando a votar por correo? ¡Qué generosos! Pero, ¿no será que solo buscan asegurarse votos fácilmente?

  5. Parece que el PSOE está más interesado en temer a la “ultraderecha” que en centrarse en sus propias propuestas. ¿No sería mejor concentrarse en lo que ellos pueden hacer mejor?

  6. Buen intento, PSOE, pero muchos de nosotros seguimos viendo los fallos de vuestro gobierno. ¿Por qué no habláis de los problemas de empleo, por ejemplo?

  7. Claro, el salario mínimo subió, pero ¿y el costo de la vida? Los precios de los alimentos y la vivienda también están subiendo. La gente sigue teniendo problemas para llegar a fin de mes. ¿Dónde está eso en el discurso de González Caballero?

  8. ¡Bravo por el PSOE! Están poniendo manos a la obra para facilitar la participación en las elecciones. El voto es fundamental para la democracia.

  9. Es refrescante ver un partido político que realmente celebra y respeta el derecho al voto. Las políticas de Sánchez han mejorado la vida de mucha gente en Puertollano.

  10. Puede que el PSOE no sea perfecto, pero es cierto que han implementado algunas políticas importantes que han beneficiado a muchos. El salario mínimo y las pensiones son solo dos ejemplos de ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí