CLM: El Candidato del Partido Popular Miguel Ángel Ruiz denuncia la dejadez en Ciudad Jardín de Puertollano

El Candidato del Partido Popular Miguel Ángel Ruiz ha visitado recientemente la barriada de Ciudad Jardín en Puertollano, acompañado por la presidenta de la asociación y varios de sus vecinos, para conocer de primera mano la situación actual de este barrio, sus necesidades y demandas.

Durante la visita, el Candidato del Partido Popular ha podido constatar la huella del declive económico de Puertollano en Ciudad Jardín, según afirman los Populares, fruto de las erróneas políticas socialistas llevadas a cabo en el municipio. Según Ruiz, las urbanizaciones de adosados abandonados, expoliados y en algunos casos okupados, son un claro ejemplo de la dejadez de los gestores municipales hacia este barrio.

WhatsApp Image 2023 03 06 at 16.12.11

Ruiz ha destacado que “Ciudad Jardín no es el único barrio de Puertollano afectado por esta política socialista de abandono y desinterés hacia los barrios y sus vecinos. Durante demasiados años, los equipos de gobierno han descuidado la labor de cuidar a las familias de Puertollano y ofrecerles los mejores y los mismos servicios públicos”.

Es por ello que Miguel Ángel Ruiz ha querido mostrar su apoyo a los vecinos de Ciudad Jardín y escuchar sus demandas y necesidades. El Candidato del Partido Popular ha afirmado que “Puertollano se merece que todos sus vecinos, independientemente del barrio en el que vivan, puedan disfrutar de los mismos servicios públicos y de las mismas oportunidades”.

Los Populares destacan que la visita de Miguel Ángel Ruiz a Ciudad Jardín ha sido un claro ejemplo de su compromiso con la ciudadanía de Puertollano y su firme intención de trabajar por el bienestar de todos los vecinos, sin excepción. Ruiz ha prometido que, si es elegido alcalde en las próximas elecciones, trabajará para revertir la situación actual de Ciudad Jardín y de otros barrios afectados por la dejadez y el abandono.

WhatsApp Image 2023 03 06 at 16.12.49

Los vecinos de Ciudad Jardín han recibido con entusiasmo la visita del Candidato del Partido Popular y han agradecido su interés por conocer de cerca la situación de su barrio. Esperan que su compromiso y su promesa de trabajar por el bienestar de todos los vecinos se hagan realidad en un futuro próximo.

La visita de Miguel Ángel Ruiz a Ciudad Jardín ha puesto de manifiesto la necesidad de una política municipal que tenga en cuenta las necesidades y demandas de todos los vecinos de Puertollano, independientemente de su barrio de residencia. Afirma el candidato que “es necesario trabajar por una ciudad más igualitaria y justa, en la que todos puedan disfrutar de los mismos servicios públicos y de las mismas oportunidades, sin dejar a nadie atrás”.