El Ayuntamiento de Bolaños ha aumentado los servicios de limpieza viaria de la localidad con nueva maquinaria, que se unirá a la ya existente y a los operarios de calle para reforzar la limpieza de los 80 kilómetros que conforman las calles del municipio.

La nueva adquisición permitirá, por un lado, extender el horario de los trabajos de limpieza y, por otro, ofrecer una mayor cobertura a todo el casco urbano de la localidad. El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, junto al concejal de Limpieza Municipal y Servicios e Infraestructuras Básicas, José Manuel Labrador, han conocido de primera mano cómo funciona este nuevo vehículo de limpieza viaria, que se encontrará en funcionamiento todos los días en horario matutino y vespertino y fines de semana solo por la mañana.

Alcade y Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente conociendo la nueva maquina de limpieza viaria. Bolanos de Cva. 2022 2

Respecto a la nueva máquina, el primer edil bolañego ha señalado que “contar con esta maquinaria más moderna y actualizada repercutirá en la calidad de un servicio de limpieza más profundo de las calles”, al tiempo que ha agradecido también a los trabajadores municipales “la labor diaria que realizan”.