CLM: Día soleado con máximas cercanas a los 30°C

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se espera un martes mayormente soleado en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Condiciones generales

Los cielos estarán predominantemente poco nubosos o despejados. Sin embargo, en el sureste se prevén intervalos de nubes bajas durante las primeras horas, que podrían estar acompañadas de brumas o nieblas. A partir del mediodía, se esperan intervalos de nubes altas que se desplazarán desde el noroeste hacia el sureste.

Vientos y temperaturas

El viento será en general flojo y variable. No obstante, en algunas zonas centrales de la comunidad, se anticipa un viento moderado del sureste durante las primeras horas de la mañana. Además, hacia el final de la tarde, se espera un viento moderado del sur en áreas centrales de Albacete.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas mostrarán un ligero aumento, especialmente notable en las zonas montañosas. Por otro lado, las máximas se mantendrán estables. Se prevé que las temperaturas alcancen valores cercanos a los 30°C en varios puntos de la región.

Detalles por provincias

  • Albacete: Temperaturas entre 16 y 29 grados.
  • Ciudad Real: Oscilación térmica de 14 a 30 grados.
  • Cuenca: Valores entre 12 y 29 grados.
  • Guadalajara: Temperaturas de 13 a 28 grados.
  • Toledo: Rango de 14 a 30 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí