El Ayuntamiento presenta un variado programa para atraer a todas las audiencias López destaca la exitosa recepción de la primera película programada

Con la presentación de la película de animación ‘DC Liga de Supermascotas’, el pasado domingo 30 de julio, arrancó a las diez de la noche la programación del Cine de Verano 2023, impulsada nuevamente por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo.

El evento, al igual que el resto de las películas programadas para los domingos de agosto, se celebra en el Multifuncional ‘Las Eras de Marta’ y es de entrada gratuita. La primera presentación fue muy bien recibida, como lo demuestra la ocupación de las sillas dispuestas en el recinto.

La Concejalía de Cultura coordina este evento, con la colaboración de las áreas municipales de Atención a Mayores y de Juventud. La iniciativa permite disfrutar de las películas en pantalla grande y con un sonido de alta calidad, al estilo de los tradicionales cines de verano.

El próximo domingo 6 de agosto será el turno de otra película para todas las edades y de carácter familiar: la comedia de Santiago Segura ‘A todo tren 2’. Como parte de la Semana de la Juventud, el domingo 13 de agosto se proyectará la película de terror ‘Malasaña 32’, no recomendada para menores de 12 años. La película sigue a una familia que se muda a un piso en la famosa calle madrileña.

Carteralera del Cine de Verano 2023

La programación del Cine de Verano 2023 concluye el jueves 24 de agosto, como parte de la Semana del Mayor, con la proyección de la película francesa ‘Mis queridísimos hijos’.

Virginia López, concejala de Cultura, agradece la acogida de esta iniciativa “que hemos propuesto para que todas las audiencias puedan disfrutar de las noches de verano con agradables veladas al aire libre, reviviendo la magia del séptimo arte”.

Para la implementación de este evento, el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha colaborado nuevamente con una empresa del sector de cine itinerante, que cuenta con las licencias correspondientes para la exhibición pública de películas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí