El secretario general del PSOE en Puertollano, Miguel González Caballero, celebra lo que califica como el comienzo de la «remontada socialista» en la localidad. Este pronunciamiento se hace eco del sentimiento de optimismo que surge a raíz de los resultados electorales recientes.
Reacción a los resultados electorales
El resultado de las urnas, según González Caballero, es un «revulsivo» que ayudará a restablecer la confianza de la mayoría de los ciudadanos en el nivel municipal. El secretario general agradeció la fe depositada en la candidatura de Pedro Sánchez e Isabel Rodríguez en la provincia, marcando un posible cambio de rumbo para el PSOE en la región.
El respaldo de Puertollano
González Caballero elogió el apoyo continuado de los ciudadanos de Puertollano, cuyo voto ha demostrado su apoyo al proyecto socialista y su deseo de políticas de progreso en toda España. Según él, estas políticas incluyen la inversión en la industria, mejoras en los derechos laborales, aumentos salariales, permisos de paternidad extendidos y la revalorización de las pensiones.
Agradecimiento a los participantes electorales
El líder socialista en Puertollano ha agradecido a todos los que han formado parte del proceso electoral, comenzando por los ciudadanos que han desempeñado su papel en las mesas electorales, y también a los interventores y apoderados de todos los partidos políticos, en particular a los del Partido Socialista.
El futuro de Puertollano
Finalmente, González Caballero concluyó que este éxito local es un «gran incentivo moral» para los socialistas de Puertollano. Si las Cortes Generales deciden investir nuevamente a Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno, aseguró que Puertollano contará con dos aliados cruciales para continuar trabajando en el desarrollo y mejora de los proyectos de la ciudad, en conjunto con el gobierno de Emiliano García- Page