CLM: El alcalde de Puertollano reconoce los logros del PSOE en las elecciones, pero destaca el avance de la derecha

Miguel Ángel Ruiz

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha felicitado al Partido Socialista por su desempeño en las Elecciones Generales celebradas el pasado domingo. Sin embargo, también ha enfatizado que el bloque de derechas en la ciudad minera ha logrado “vencer a la izquierda, rompiendo la hegemonía que duró 44 años”.

Éxito para el Partido Popular

Según Ruiz, el Partido Popular ha conseguido “un importante triunfo” en Puertollano, ratificando la tendencia que ya se había observado en los comicios locales.

El panorama nacional

A nivel nacional, el alcalde ha destacado la “notable ascensión” del Partido Popular, aunque ha admitido que no será suficiente para formar gobierno teniendo en cuenta los pactos actuales del PSOE.

Incremento de votos

El alcalde también ha hecho hincapié en el incremento en el apoyo al Partido Popular en Puertollano, señalando que ha aumentado en aproximadamente 4.000 votos en comparación con los resultados obtenidos en 2019.

Agradecimientos

Finalmente, el alcalde de Puertollano ha extendido sus felicitaciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los funcionarios de la Administración y al personal de Correos, por su contribución esencial para el correcto desarrollo de la jornada electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí