El Corte Inglés lanza Decor Studio, un servicio de decoración hecho a medida para cada cliente

1 67
1 67

El Corte Inglés lanza Decor Studio, un nuevo servicio de decoración e interiorismo integral que permite el asesoramiento personalizado y a medida de cada cliente. Como novedad, un ‘embajador del hogar’, experto en diseño y con amplio conocimiento de las últimas tendencias y estilos decorativos, acompaña durante todo el proceso a la persona que busca dotar a su hogar de un nuevo estilo.

Este nuevo servicio supone un apoyo continuo y personal, desde la toma de decisión sobre el concepto decorativo, hasta la selección de mobiliario, iluminación, textiles, acabados, accesorios e incluso pequeños detalles que complementen el ambiente deseado.

Detrás de ello, hay un equipo de más de 240 profesionales compuesto por decoradores, interioristas, paisajistas, estilistas, arquitectos y técnicos de alta cualificación, que poseen las últimas herramientas tecnológicas y un know-how diferenciado. Todo ello permite ofrecer un asesoramiento único en el mercado y a medida de cada cliente.

Decor Studio está ya disponible en 17 tiendas de El Corte Inglés, y se irá ampliando paulatinamente a otros centros hasta alcanzar los 30 establecimientos a finales de año.

Decor Studio ofrece la posibilidad tanto de realizar actuaciones integrales en todo el hogar como de transformar un pequeño espacio ajustándose a los gustos, necesidades y presupuesto de cada cliente. Un servicio que también puede incluir el equipamiento total de la vivienda, desde textiles, vajillas o cristalerías hasta menaje de cocina, electrodomésticos, equipos audiovisuales y tecnológicos, etc.

El equipo de interioristas trabaja con las últimas herramientas en diseño para que el cliente pueda visualizar cómo quedará el espacio antes de que la transformación se lleve a cabo y, de este modo, ofrecer una clara respuesta a las necesidades planteadas. Previamente, los profesionales entablan con el cliente un proceso de trabajo para conocer sus gustos y necesidades con el objetivo de dar una solución completamente personalizada.

Cada proyecto que Decor Studio aborda es diferente, por ello comienza siempre con una toma de contacto inicial con el cliente, ya sea presencial o a través de internet en la que se escuchan sus necesidades, se analiza el alcance del proyecto, y las características del lugar y del entorno.

En el caso de que el proyecto necesite acometer una reforma, el equipo técnico se encarga de gestionar y de coordinar todos los oficios para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Los últimos detalles los aporta el decorador con su toque personal y las indicaciones sugeridas por el cliente, con el fin de convertir ese proyecto en único y especial.

Una amplia variedad

Decor Studio cuenta con un amplio surtido de productos para todos los rincones de la casa, con acceso a lo último en muebles y decoración que permiten crear cualquier estilo de habitación, siguiendo las tendencias en diseño, texturas, colores y estampados.

Sus especialistas trabajan con los mejores productos de El Corte Inglés de marca propia, y de firmas nacionales e internacionales que se renuevan cada temporada con las últimas tendencias. Un catálogo dinámico y muy extenso en el que se puede elegir en cada campaña entre más de 2.000 muebles diferentes; más de 2.100 elementos de decoración; más de 1.300 tipos de papeles pintados; y una amplísima propuesta comercial de todo tipo de productos para el hogar.

Además, Decor Studio tiene acceso a un catálogo extendido de piezas exclusivas seleccionadas por el equipo de decoradores que permitirán dar ese toque singular al espacio.

Decor Studio cuenta también con una web que, desde su lanzamiento en el mes de julio, se ha convertido en una fuente de inspiración para los aficionados a la decoración. A través de ella se exponen propuestas de ambientes y de los últimos proyectos realizados, que se actualizan constantemente con fotos y nuevos planteamientos de tendencias.

El concepto omnicanal en Decor Studio, permite contactar por la web o por teléfono y realizar el proyecto a distancia con un asesoramiento ad hoc, o combinar la atención personal con las herramientas online.