Este fin de semana, La Central se convertirá en el hogar de la XI Feria del Vehículo de Ocasión en Puertollano, donde se pondrán a la venta 150 vehículos. Organizado por la Federación de Empresarios de Puertollano (Fepu), en colaboración con la Diputación Provincial y el Ayuntamiento, el evento se desarrollará durante todo el fin de semana.
Un escenario para todas las marcas y segmentos
Desde el viernes hasta el domingo, en horario de 10,30 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas, los asistentes podrán explorar una variedad de vehículos de ocasión, kilómetro cero y seminuevos. La feria contará con la participación de empresas de renombre en el sector, como GyB PuertoMotor, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz Citroenmultimarca, Ibermóvil Ford, Renault Aries, Rey Cars, RG Vehículos y Finanzas BBVA.
«Esta es una de las ferias más esperadas y se convertirá en la mejor ocasión para adquirir un coche aprovechando los descuentos y fórmulas de financiación», ha indicado Javier Gutiérrez, responsable del sector de la automoción de Fepu.
Impulso al sector del automóvil en Puertollano
Además de ser un escaparate para los concesionarios y una oportunidad para los compradores, la Feria del Vehículo de Ocasión también desempeña un papel vital en la economía local. El alcalde, Adolfo Muñiz, subrayó la importancia de apoyar al sector del automóvil en un momento de reconversión y el valor de La Central como lugar estratégico para eventos de este tipo.
«Es un paso más del Ayuntamiento de Puertollano para impulsar la economía local y en especial el sector del automóvil», dijo Muñiz.
La feria del automóvil más importante de la provincia
Después de once años, la Feria del Vehículo de Ocasión se ha consolidado como una de las mejores de la provincia en términos de oferta, calidad y cantidad de modelos exhibidos. David Guarnizo, presidente de Fepu, destacó el esfuerzo continuo a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el sector de la automoción.
Guarnizo también señaló el impacto de la escasez de suministros electrónicos en el incremento de ventas de los vehículos de ocasión, lo que convierte a esta feria en una oportunidad perfecta para encontrar una gran oferta y adquirir un coche a un precio más asequible.