Flavio Bolsonaro, hijo mayor del presidente de Brasil, positivo por coronavirus

dudu.jpg 258117318
dudu.jpg 258117318

Primero fue el propio presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reconocido negacionista ante el coronavirus, quien dio positivo por COVID-19. Después fue Michelle, su esposa, unas tres semanas después. A ella le siguió Jair Renan, otro de sus hijos… y ahora es Flavio Bolsonaro, otro vástago del mandatario, quien está contagiado por el SARS-CoV-2.

Según informa el portal brasileño G1, ahora se encuentra “aislado” y  “está tomando cloroquina y azitromicina desde el lunes».

«Estoy bien, sin síntomas»

Por el momento, no habría presentado síntomas: “Estoy bien, sin síntomas y tratándome en casa. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo”, ha manifestado.

Como ya hiciese su padre, firme defensor de la cloroquina para combatir un virus que sume a Brasil en una oleada de más de 3,62 millones de contagios y más de 115.000 fallecidos, –cifras que le sitúan como el segundo país más afectado por la pandemia en el mundo–, Flavio está siguiendo el mismo tratamiento pese a que no hay pruebas científicas con evidencias suficientes sobre su eficacia.

Asintomático, ahora espera superar la enfermedad como ha hecho el resto de los miembros de su familia.