La ganadería de Victorino Martín será la encargada de llevar los toros que se verán en la corrida de Daimiel el próximo sábado, 3 de septiembre, a partir de las 18.30 horas.
Estos se enfrentarán a los diestros, Rafaelillo, Joselito Adame y Rubén Pinar.
La corrida es fuerte, seria y espectacular en presentación. El toro de primera vuelve a la plaza de Daimiel con motivo de las ferias en honor a la Virgen de Las Cruces.
Además este festejo servirá para conmemorar el 70º aniversario de la plaza de toros. Previo a la corrida del 3 de septiembre, los seis toros se desencajonarán el día 2, viernes, en la tradicional desencajonada púbica en la plaza de toros a las 18:30 horas.
Esta corrida ha suscitado mucho interés de la afición taurina por lo que se preve que a este espectáculo acuda gente de todos los puntos de la provincia de Ciudad Real y de provincias limítrofes.
Daimiel es uno de los municipios más representativos de la provincia de Ciudad Real que siente pasión por el toro, cuida cada detalle y hace que cada festejo sea especial por la trascendencia del mismo.
Las entradas continúan a la venta en la oficina de turismo de Daimiel, en la web oficial de empresa www.tauroemocion.es y en el teléfono 623 494 502.