Advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad de muchas personas.
“VOLVEREMOS A SER LA GRAN NACIÓN QUE NUNCA DEBIMOS DEJAR DE SER”, esta frase era en donde se ”apoyaba” Adolf Hitler en sus patéticos y bien teatralizados discursos que llevaron a un pueblo, hundido en la mediocridad que la Primera Guerra Mundial los había dejado, en seguir a un líder que los llevaría aún mas abajo de donde nunca podrían haber imaginado, convirtiéndose en un pueblo odiado y maldito durante décadas dejando a la ”Gran Alemania” dividida y sumisa en la más profunda miseria durante décadas.
La misma frase usa Vladimir Putin ”VOLVEREMOS A SER LA GRAN MADRE RUSIA”, se repiten sistemáticamente los errores por esas ansias de poder de personas con delirios de grandeza, donde la vida humana no tiene ningún valor para ellos.
Si comparamos la carrera política de ambos, Hitler y Putin, hay michas similitudes, su ascenso hasta las mas altas esferas en sus respectivos países, trepando y dejando cadáveres a su paso, sin escrúpulos, sin empatía y con casi el mismo discurso, el discurso de TODO POR EL PUEBLO.
Pero sin duda alguna ese discurso esconde algo totalmente diferente y es TODO PARA ENGRANDECER SU PROPIO EGO y si para eso deben llevarse por delante a decenas, cientos, miles o millones de vidas humanas, lo harán sin importarles lo mas mínimo.
¿Se quedará tranquilo el dictador Putin con la invasión de Ucrania? Pues lo dudo, sueña en una nueva URSS, solo el sabe las barbaridades que las próximas semanas le depararán a este ya maltrecho planeta.