Almeida, sobre el presunto espionaje a Ayuso: «No se ha producido ningún encargo por parte del Ayuntamiento»

Almeida
Almeida

Isabel Díaz Ayuso, quien, según ‘El Mundo’ y ‘El Confidencial’ fue espiada por un detective a petición del partido para investigar al entorno familiar de la mandataria por contratos adjudicados para la compra de mascarillas durante la primera ola de la pandemia.

Tras conocerse la publicación, el PP de Madrid ha emitido un comunicado desmintiendo «tajantemente las informaciones publicadas en relación a una supuesta investigación sobre los contratos sanitarios adjudicados por la Comunidad de Madrid» y «tomará las medidas judiciales oportunas ante estas falsedades».

El entorno de Ayuso da credibilidad a las informaciones

Desde el entorno de Díaz Ayuso, en cualquier caso, confirman que este «rumor» les había llegado en diciembre, de que a una empresa de investigación se le había encargado rastrear al hermano de la presidenta madrileña desde la Empresa Municipal de Vivienda (EMV), y que lo pusieron en conocimiento del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Este mismo entorno da credibilidad a las informaciones que esta mañana aparecen en prensa, pese a que el PP las desmienta.

Almeida: «Carromero me lo ha negado todo»