llevaba roto 24 años cuando se han encontrado un esqueleto humano. Ha ocurrido en el hospital de la OPEP en India.
Tras más de dos décadas con el ascensor averiado, los responsables del centro sanitario decidieron repararlo y para ello llamaron a unos ingenieros y operarios de mantenimiento para que estudiaran cómo se podía hacer.
Para ello, los técnicos abrieron el hueco a principios de septiembre, se sorprendieron de encontrar el esqueleto e inmediatamente lo pusieron en conocimiento de los responsables del hospital y las autoridades.
Trabajan por averiguar la identidad del fallecido
Según informa el medio, el ascensor se averió en 1997 y el hospital se construyó en el año 1991. De momento, no se ha identificado a quién corresponde el esqueleto y la Policía, una vez que confirmaron que eran los restos de un hombre, está llevando a cabo las pruebas de identificación y de ADN para descubrir la identidad del fallecido. También, los investigadores quieren descubrir en qué condiciones murió esta persona.
Además, la Policía ha asegurado que si alguien presenta una denuncia se abrirá un caso. Por otro lado, las autoridades locales del área de Uttar Pradesh están cotejando todo el papeleo sobre desapariciones para comprobar el listado de las personas desparecidas hace dos décadas en la zona por si alguna pudiera coincidir con el caso.