Detención y Hallazgo de la Droga
La Policía Nacional ha detenido en Valdepeñas (Ciudad Real) al conductor de un vehículo que fue sorprendido transportando 335 gramos de cocaína ocultos en su automóvil. La detención se produjo después de que una patrulla de la Policía Nacional observara al conductor manipulando una bolsa transparente en el interior de su vehículo.
Intento de Ocultación
Cuando los agentes se acercaron al lugar, el conductor intentó esconder apresuradamente la bolsa bajo el asiento del conductor. Los agentes pudieron comprobar que la bolsa contenía cocaína. Ante la sospecha de que el vehículo pudiera ocultar más droga, se decidió trasladar tanto el vehículo como al conductor a la Comisaría de Valdepeñas para realizar una inspección más detallada.
Inspección en Comisaría
Una vez en la comisaría, la minuciosa inspección del vehículo reveló un sistema automatizado que permitía la extracción del equipo de sonido, dando acceso a un compartimento oculto en el salpicadero. En ese espacio, los agentes encontraron tres bolsas adicionales de cocaína. Toda la droga intervenida fue sometida al narco test, confirmándose que se trataba de cocaína, con un peso total de 335 gramos.
Consecuencias Legales
El conductor fue detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública. La Policía Nacional continúa con las investigaciones para determinar si existe alguna conexión adicional con redes de tráfico de drogas.