Castilla-La ManchaSilvia Nogales en el Coloquio “La Cara B de Ser Artista” en...

Silvia Nogales en el Coloquio “La Cara B de Ser Artista” en el Museo Cristina García Rodero

La destacada guitarrista y creadora española Silvia Nogales, natural de Puertollano y reconocida con numerosos premios nacionales e internacionales, participará en el coloquio “La cara B de ser artista, lo que no se ve en redes sociales. Experiencias y vivencias.” Este evento está organizado por la asociación Artfem y se llevará a cabo en el Museo Cristina García Rodero, el próximo miércoles 8 de mayo a las 18 horas.

Un Vistazo Detrás del Telón Digital

Durante la mesa redonda, Silvia compartirá su perspectiva sobre los desafíos y realidades menos visibles de la carrera artística en la era digital. Abordará temas críticos como la representación en redes sociales frente a las verdaderas experiencias del día a día de los artistas. La discusión promete ofrecer una mirada sincera y profunda a los retos personales y profesionales que enfrentan los creadores en la actualidad.

Celebrando el Éxito y el Compromiso Social

Silvia Nogales, además de ser una eximia guitarrista, es también una ferviente promotora de la visibilidad de las mujeres en la música. Su proyecto “Seda” ha sido particularmente aclamado, tanto por su calidad musical como por su compromiso con la difusión de obras de compositoras de todo el mundo. Este proyecto no solo celebra la música instrumental, sino que también narra historias poderosas de mujeres, ofreciendo al público una experiencia inmersiva que desafía las convenciones y enriquece culturalmente.

Un Evento Imperdible para los Amantes de la Música y la Cultura

El coloquio es una oportunidad única para aquellos interesados en los entresijos de la vida artística y las dinámicas de las redes sociales en la promoción y representación del arte. Además, será una excelente ocasión para entender mejor el impacto y la importancia de proyectos como “Seda” en el contexto cultural actual.

Para más información sobre el evento y cómo participar, los interesados pueden visitar el sitio web del Museo Cristina García Rodero o contactar directamente a la asociación Artfem. La entrada es libre hasta completar aforo, por lo que se recomienda llegar con antelación para asegurar un lugar en este encuentro enriquecedor y revelador.

En portada

Avanzan las obras del nuevo Parque de Bomberos de Ciudad Real

El SCIS informa de que las estructuras del parque...

La caza genera empleo y turismo y ayuda a fijar población en Ciudad Real

Adrián Fernández destaca en Almagro el impacto económico, ambiental...

Puertollano correrá por las grinpatías y la inclusión en la I Milla Solidaria «Latiendo Juntos»

La Fundación Escobar Camprubí organiza una jornada deportiva y...

La Diputación invierte 3 millones en dos carreteras de Ciudad Real

La Junta de Gobierno inicia la licitación de la...

La caza genera empleo y turismo y ayuda a fijar población en Ciudad Real

Adrián Fernández destaca en Almagro el impacto económico, ambiental...

Ciudad Real presenta a sus protagonistas de la Navidad 2026

Antonio Díaz Arnido realizará el cartel, Ángel Expósito pronunciará...

El PSOE exige explicaciones al alcalde de Puertollano

Miguel Ángel González reclama al Gobierno municipal que aclare...

Más noticias de la misma categoría

Explora por temas