Según recoge El Caso, la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 56 años, vecino de Turís (Valencia) por, presuntamente violar a una mujer, de 38 años, a quien encontraron desnuda y con lesiones en una carretera en las afueras del pueblo.
Retenida en un chalet
La mujer explicó posteriormente que pudo huir del chalet donde la tenía retenida el hombre hacía horas. Los agentes de la Guardia Civil encontraron al presunto agresor medio inconsciente y con lesiones evidentes que supuestamente le había causado la víctima después de golpearlo con una botella de vidrio para poder escapar.
Los hechos pasaron el pasado miércoles 3 de junio en un chalet de Turís propiedad del agresor, y donde presuntamente la víctima habría ido de forma voluntaria, ya que conocía al hombre.
Sin embargo, y después de consumir ambos sustancias estupefacientes, el hombre habría forzado sexualmente a la mujer a pesar de la negativa de ésta de tener relaciones con él. Según las declaraciones de la víctima, el hombre se enfureció y empezó a darle golpes, la obligó con amenazas y la violó repetidamente durante horas.
Desnuda en medio de una carretera
La mujer pudo huir, salió precipitadamente del chalet, totalmente desnuda, para pedir ayuda. Un campesino fue quien la encontró en una carretera. Hasta allí se trasladaron una ambulancia del SAMU y agentes de la Policía Local de Turís y de la Guardia Civil.
La Policía Judicial es quien lleva la investigación y ha identificado al presunto violador como J. M. B., de 56 años y con antecedentes. El hombre ya está en prisión provisional después de pasar a disposición del juez.