El 29 de mayo se adjudicó también la obra para instalar un ascensor en el centro y está previsto que los trabajos comiencen próximamente.
El Gobierno regional, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, ha sacado a licitación las obras de acondicionamiento del patio y pintura interior del Colegio de Educación Especial ‘Virgen del Amparo’, de Guadalajara.
Con un presupuesto base de licitación previsto de 173.676 euros, el plazo para presentar las ofertas permanecerá abierto hasta el próximo día 22 y una vez se adjudiquen los trabajos deberán ejecutarse en dos meses, ha informado la Delegación de la Junta en nota de prensa.
Además de estas mejoras, la Consejería ya adjudicó el pasado 29 de mayo los trabajos para la puesta en marcha de un ascensor en el centro, por un importe cercano a los 80.000 euros, del que se encargará la empresa ‘Ibeser’ y cuyo inicio está previsto en breve.
El delegado de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández-Montes, ha reseñado el esfuerzo del Gobierno regional por sacar adelante este tipo de inversiones que «suponen una mejora importante en el bienestar del alumnado y profesionales que trabajan en el centro, dando cumplimiento así a los compromisos que habíamos adquirido antes de que se iniciara la crisis por el COVID-19».