La princesa Leonor no deja de sorprender. Tras acudir a la gala de los Premios Princesa de Asturias con un look mucho más juvenil que causó furor, vistiendo un leve tacón y tonos claros, ahora se ha apuntado a la moda de las mechas, en su caso, un aclarado natural en su cabello.
El verano y la exposición al Sol durante las vacaciones han provocado que la dorada melena de la princesa vea cómo su pelo se ha vuelto más rubio, en especial algunos mechones que han adquirido un tono platino, como es el caso de dos de ellos cerca del rostro, una técnica conocida como ‘face framing’, que consiste en aplicar unas mechas más claras que dan luminosidad al rostro y lo enmarcan, según recoge Vanitatis.
Sin embargo, Leonor no se ha sometido a ningún tratamiento capilar, y este efecto se ha producido de forma natural gracias a los rayos del Sol que se han posado en su melena, al contrario que su hermana, la infanta Sofía, quien está viendo cómo su cabello se va oscureciendo, algo muy habitual.
El peluquero Moncho Moreno explica que «si lo haces sutil, queda muy bien, ilumina el rostro inmediatamente, es como un foco frontal, da un tratamiento increíble para el color». El profesional asegura que otros miembros de la realeza han optado por esta técnica, como Kate Middleton.