anadir un titulo 2
anadir un titulo 2

En política los milagros no existen, pero es fácil parchear o vender humo. Apostar por el Turismo, por ejemplo, 18.149, 98 euros a repartir desde abril hasta el 31 de Diciembre de 2025, te da para un gran titular: abierta la Oficina de Turismo después de años cerrada ¿Cuál será la continuidad?

Dejar una piscina cerrada dos años consecutivos porque no es una prioridad, pero cuando se abra será un gran complejo y mucho mejor de lo que había antes, es otro gran titular, sin embargo ¿será otra promesa al aire?

Como salir y decir que vas a bajar 10 grados la temperatura de las calles peatonales de Puertollano, con la colocación de nebulizadores y prometer que el año que viene, también habrá toldos. Eso sí, la única foto de nebulizadores hasta la fecha es en un parque infantil y en la Concha de la Música ¿Otra Promesa al aire?

La realidad política, nos guste más o menos, no es ordeno y mando como algunos pensaban. Creían que iban a aterrizar y a solucionar, en dos meses, todos los problemas. Esa forma de pensar, nos recuerda, a Donald Trump, cuando decía que acabaría con la guerra de Ucrania en 24 horas. El populismo, venga de donde venga, siempre es igual, promesas al aire.

Por no hablar de la nueva política que ataca a los viejos partidos. Algunos tuvieron la brillante idea de decir que eran independientes, aunque sus nombres aparecían debajo del logo del Partido Popular. Eso sí, la independencia política se acaba cuando llegan los repartos de cargos, que te pueden servir de trampolín para no volver nunca a ser eso que tanto vendías como plus de tu candidatura, ser empresarios y buenos gestores.

Ahora que han aterrizado y han visto la realidad, solo les falta arrancar. Desde el PSOE de Puertollano, le tenderemos la mano en todos los proyectos e ideas que sean beneficiosos para nuestra ciudad. Pero no nos pidan que aplaudamos sus parches y su marketing político de hacer ver logros donde solo hay polvo.

Partido Socialista Obrero Español de Puertollano

Las opiniones vertidas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de este Multimedio.