El Ayuntamiento de Ciudad Real y la Diputación visitan las obras de la calle Ángel, una actuación de 300.000 euros en el barrio de Santiago. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Hervás, y el presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Valverde, han visitado las obras de remodelación de la calle Ángel, en el barrio del Perchel.

La actuación, financiada íntegramente por la Diputación de Ciudad Real con una inversión de 300.000 euros, ha permitido renovar la red de abastecimiento de agua y mejorar la accesibilidad y la calidad del entorno urbano.
Los trabajos también han afectado a la plaza de Santiago y a la zona de Agustín Salido, dentro de una intervención que busca reforzar el carácter del centro histórico y hacerlo más atractivo para vecinos y visitantes.
Última hora en Ciudad Real capital: ▶️Protección Civil de Ciudad Real estrena nueva pickup para emergencias
Desde el Ayuntamiento destacan que estas mejoras contribuyen a una ciudad más paseable, habitable y preparada para acoger la intensa actividad social y cultural que se desarrolla en el barrio de Santiago a lo largo del año.

