El Real Madrid sigue acumulando jugadores lesionados en el tramo clave de la temporada. El último en ingresar en la enfermería ha sido Karim Benzema, que el jueves sufrió molestias durante el entrenamiento y será baja ante el Valladolid y es duda para la Champions, como ha confirmado el propio Zidane en rueda de prensa.
«No va a estar Karim mañana con nosotros, tiene una molestia y tiene algo. Como siempre, como surgió ayer, para mañana no va a estar con nosotros y veremos para la semana que viene. Tras el partido el domingo veremos cómo evoluciona de su molestia», explicó Zidane.
La ausencia de Benzema deja de nuevo en cuadro al Real Madrid para la visita liguera al Valladolid, ascendiendo a nueve el número de ausencias para Zidane, que no recupera a ninguno de sus lesionados.
«Todos los jugadores que no juegan es un palo fuerte, sabemos el jugador que es Karim para nosotros, pero está lesionado y no puede estar. Tenemos que pensar en los que van a estar e intentar recuperar cuanto antes a Karim y al resto de jugadores», deseó Zidane.