Oltra, en su comparecencia de prensa, cargó duramente contra Puig y, en general, contra jueces, periodistas y la extrema derecha, asegurando que en España siempre se perseguirá a los políticos que intentan ayudar a los más desfavorecidos.
Puig, por su parte, ha empleado un tono mucho más conciliador y, de hecho, solo ha tenido buenas palabras para su ex vicepresidente. Ha agradecido que se avenga a echarle un lado asegurando que respetaba su decisión y qué esta era lo mejor para la comunidad valenciana.
Novedades en Nacionales: Fallece un conductor de 35 años tras colisionar con un caballo en la EX-107 de Badajoz
Ha querido destacar, asimismo, el «buen hacer» de Oltra durante los últimos años y ha criticado «la instrumentalización que hace de la Justicia la extrema derecha».