Un video viral muestra que un vuelo de Spirit Airlines se incendió brevemente después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Atlanta. Supuestamente, uno de los frenos del Airbus A320-200 se sobrecalentó, creando destellos de fuego y humo una vez que aterrizó.
No hubo heridos ni víctimas después del evento y aeropuerto de atlanta confirmó la causa del incendio y la seguridad de los pasajeros una vez aterrizados.
En un comunicado, un portavoz de Spirit habló recientemente sobre el aterrizaje: “El vuelo 383 de Spirit de Tampa a Atlanta aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional de Atlanta y, al aterrizar, uno de los frenos se sobrecalentó. La aeronave fue remolcada hasta la puerta de embarque donde los Huéspedes desembarcaron de manera segura sin sufrir lesiones. Gracias a los socorristas de Atlanta por encontrarse inmediatamente con el avión. El avión será retirado temporalmente del servicio por mantenimiento”.
Los pasajeros a bordo del vuelo Spirit de Tampa a Atlanta se sorprendieron al ver humo saliendo de la parte inferior del avión mientras aterrizaba. Los videos del incidente también muestran un pequeño incendio que consume uno de los neumáticos de la aeronave.
Los videos publicados en las redes sociales muestran la reacción de los pasajeros a bordo, agitados y tratando de averiguar qué estaba pasando.
Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar y apagaron el fuego antes de que la aeronave fuera remolcada a su puerta.
Más tarde se informó que el incidente no afectó a ningún otro vuelo u operación aeroportuaria en el aeropuerto.