La hostelería se lo va a agradecer

Rafael Bengoa, uno de los expertos en Salud Pública más respetados de España y que asesoró a Barack Obama en materia sanitaria, acudió el domingo al plató de El Objetivo para analizar, juntos a varios expertos, la situación de la pandemia del coronavirus y responder a las principales preguntas que plantea el futuro

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, Ana Pastor ha querido saber qué medidas habrá que tener en cuenta a la hora de preparar ese ansiado momento de descanso.

La vacunación ha permitido relajar algunas medidas, como la movilidad entre comunidades autónomas. Y Bengoa tiene claro cuál es el mejor plan para este verano: “Quedaros en España”, ha recordado, y secundado, la recomendación de Asuntos Exteriores.

“Da la sensación de que donde vamos a estar más seguros, de una forma u otra, es en España”, donde ha destacado que “no todos los países están identificando todas la variantes [del coronavirus] que hay”. 

“Yo creo que lo lógicos es quedarse en España, y gastar dinero en España”, ha añadido el experto. Una afirmación que, según ha resaltado Ana Pastor, gustará mucho a la hostelería del país. 

📢Compartir en...👇