Una peluquería de Telde, en Gran Canaria ha decidido premiar a los estudiantes que hayan conseguido buenas notas en este final de curso. El regalo es un corte de pelo gratis.
La peluquería se encuentra en Telde y no es la primera vez que su propietario, José Quevedo, se le ocurren ideas de este tipo. En las últimas Navidades, tuvo una iniciativa solidaria: un corte de pelo gratis a aquellos vecinos que estaban en paro y buscaban empleo.
Dice Jose Quevedo que él no fue un buen estudiante pero ahora sabe lo importante que es estudiar y tener formación. Tal como explica a Canarias 7, entiende que los jóvenes quieren vestir bien y tener un pelo bonito. Por eso quiere obsequiarles con este premio, un estiloso corte de pelo, a aquellos que demuestren su esfuerzo y ganas de salir adelante consiguiendo buenas notas y muchos sobresalientes.
Se trata de una promoción aplicable solo a los clientes ya habituales de la peluquería, pero ya hay algún joven que se ha beneficiado y ha cambiado su look después de un curso complicado por la situación generada por la pandemia de coronavirus.