detenida tras asesinar e intentar descuartizar a su marido en Lomas de Zamora, en Argentina. Tras cometer el asesinato, la mujer pidió a sus dos hijos, carniceros de profesión, que le ayudaran a descuartizar el cuerpo.
Según informa el diario ‘Clarin’, unos vecinos encontraron dos piernas en mitad de la calle y dieron el aviso a los agentes de Policía. Los agentes revisaron las denuncias por desaparición de los últimos días y dieron con la mujer, que confesó el asesinato.
La mujer explicó que había matado a su marido tras una discusión con él. Al no saber qué hacer con el cadáver decidió avisar a sus hijos para que le ayudaran a descuartizar el cuerpo.
Una vez separadas las partes del cuerpo, la mujer fue abandonándolas y escondiéndolas por distintas zonas de la ciudad. Según apuntó en su confesión, la cabeza del hombre la ató a un ladrillo y la arrojó en un lago de la ciudad. Intentó tirar las piernas en varios contenedores pero los vecinos las encontraron antes.
Fue la propia hija de la pareja la que denunció la desaparición tras recibir un mensaje en el que su progenitor le decía que se iba a mudar de casa, cambiaría de número de teléfono y, además, le pedía que no le buscase.
Al recibir ese mensaje tan sorprendente, su hija decidió acudir a una comisaría y denunciar la desaparición. La madre y los dos hijos carniceros se encuentran detenidos. Los agentes están intentando averiguar qué pudo haber detrás de este macabro asesinato.