Una joven colombiana sufrió la pasada noche una escalofriante agresión por parte de su pareja en la zona de Ventas en Madrid. Una vecina de la víctima, que es enfermera, y los agentes de la Policía Nacional consiguieron llegar a tiempo para taponer las múltiples heridas por arma blanca que tenía y poder salvar su vida, según informan a Vozpópuli fuentes policiales.

El suceso ocurrió a las 23.30 horas de este martes en un domicilio en la calle Bocángel en el barrio de Fuente del Berro en el distrito de Salamanca. Los agentes fueron comisionado por el apuñalamiento de un joven, colombiano de 27 años, a su pareja, de la misma edad y nacionalidad.

La joven consiguió huir de la casa y se escondió en el inmueble de su vecina que es sanitaria. Esta enfermera, con la ayuda de los policías, consiguió taponar las heridas de la víctima que presentaba un abundante sangrado, según estas mismas fuentes. Esta intervención conjunta fue clave para salvar la vida de la joven.

La Policía busca al novio

Su pareja le apuñaló en cuello, mano, abdomen, pecho y cabeza. Fue trasladada por el SUMMA 112 hasta el centro hospitalario de La Paz. Las fuentes policiales subrayan que el estado de la joven era grave y reservado por la magnitud de las heridas. No obstante, las fuentes sanitarias consultadas subrayan que las puñaladas eran superficiales aunque una mano requiere cirugía. Eran “lesiones de leves a moderadas” y su pronóstico no es grave.

La Policía Nacional busca al autor de los hechos que se fugó del lugar a la carrera. Este hombre, pareja de la víctima, ya está totalmente identificado y los agentes están haciendo gestiones para su localización en diferentes puntos de la capital.