dos disparos a la cabeza. Esta chica, cuyo nombre figura como Lindsay ‘N’ reconoció ante la Policía que había sido ella la agresora y se justificó diciendo que él la había violado cuando apenas era una niña.
Fue su forma de hacer justicia en un momento en el que, bajo su punto de vista, la vía legal no había logrado nada. Los hechos ocurrieron en el Motel Palmera, en pleno centro de la ciudad de Olanchito Yoro, Honduras. La Policía se encontró al señor tirado en el suelo con dos disparos en la cabeza.
Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía de lo ocurrido tras escuchar el ruido. Cuando llegaron, la joven reconoció los hechos y dio todas las explicaciones sobre su autoría en el crimen. Actualmente, está en prisión mientras la investigación está en curso y la justicia decide el destino de esta persona.
La joven habría esperado a tener la mayoría de edad para llevar a cabo todas sus acciones. Primero sedujo al señor para que quedasen en un motel y así poder ejecutar su plan, asesinar a su presunto violador.
Asesinato similar
Hace tres días, un joven de unos 25 años fue detenido por asesinar al violador de su mujer. Primero lo decapitó y luego utilizó su cabeza como una pelota y jugar al fútbol en un lugar público. Los hechos ocurrieron en Estados Unidos a finales de junio. El joven había asesinado de varias puñaladas a un hombre de 51 años. Poco después de ello, el joven fue detenido y puesto a disposición judicial.