Policía Local de Cádiz cuando la mañana de este lunes se ha encontrado a un hombre, de nacionalidad irlandesa, que se quedó dormido en el interior de un establecimiento de la plaza de San Francisco en Cádiz.

Las autoridades locales han tratado de contactar de inmediato con el propietario del establecimiento, que ha acudido al bar con rapidez para tratar de solventar la situación.

Un sueño muy profundo

Eran las 6:25 horas de la mañana cuando la Policía Local de Cádiz ha recibido una llamada en la central del 092 en la que un operario de limpieza que acudía al establecimiento donde trabaja, posterior a la hora del cierre del mismo, avisaba de la presencia de una persona en el interior del pub.

El local cerraba a las 2:00 de la madrugada, y la profundidad del sueño del hombre era tal que no le permitió percatarse del cierre del establecimiento. Según han informado, se trataba de un hombre de nacionalidad irlandesa que se quedó encerrado allí toda la noche del domingo hasta la madrugada de este lunes, 12 de julio.

Cuando recibieron la llamada, las autoridades gaditanas trataron de contactar y realizar gestiones con el encargado del establecimiento público que acudió al lugar de los hechos con la mayor prontitud posible para hacerse cargo de la situación e identificar al hombre que había pasado la noche en el pub.

Según informan las autoridades gaditanas, el hombre se encontraba bastante “cómodo” en el interior del establecimiento, hasta el punto de quedarse en un sueño tan profundo, de tal forma que no logró darse cuenta de la hora de cierre del bar de la Plaza de San Francisco, que actualmente es un lugar de gran tradición y turismo local, pues solía ser la vivienda de los franciscanos.

El hombre está en buen estado

Con la gran Iglesia de San Francisco que destaca sobre el resto de la plaza, la zona donde hallaron al hombre plácidamente dormido es un lugar animado con hoteles, bares y restaurantes, que hacen del distrito un lugar altamente frecuentado por turistas extranjeros y nacionales.

Con todo ello, la Policía Local de Cádiz ha publicado en sus redes sociales que la persona se encuentra en buen estado físico, al no presentar ningún daño y junto a los trabajadores del establecimiento se han hecho cargo de la situación. La publicación de la cuenta oficial de las autoridades ha sido comentada entre los usuarios que aseguran que “lo que pasa en Cádiz no pasa en ningún sitio”.