Un hombre armado permanece atrincherado en la habitación de una vivienda del municipio valenciano de Alaquàs (Valencia), según han informado a EFE fuentes cercanas al caso.
Según las fuentes, al parecer se ha producido una discusión familiar y el hombre, con dos armas cortas, se ha encerrado en una de las estancias de la casa, situada en la calle Federico García Lorca del municipio
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policia Nacional y de la Policía Local, que ha acordonado la calle, así como miembros del grupo de operaciones especiales para intentar acceder a la vivienda.
El alcalde de Alaquàs, Antonio Saura, ha explicado a EFE que ha sido la esposa y los dos hijos del hombre, que están a salvo fuera de la vivienda, los que han alertado de la situación, que se ha producido tras una discusión familiar.
Según Saura, el hombre atrincherado, que se encuentra en una habitación de la casa cuyas ventanas dan al exterior del edificio, es un “conocido” de la Policía Local de Alaquás, que ya ha intervenido en esa vivienda por otras ocasiones