Alex Murdaugh, sumido por el dolor por la pérdida de su esposa y uno de sus hijos, pidió a un antiguo cliente que acabara con su vida.
Tras planear su asesinato, el abogado de 53 años fue atacado a tiros en una zona aislada y tuvo graves heridas en la cabeza. El hombre fue encontrado y llevado al hospital para ser atendido por los especialistas en Estados Unidos.
Los médicos lo mantuvieron con vida y cuando fue interrogado por la Policía admitió que todo se trató de un plan e incluso él le dio el arma a su antiguo cliente para que acabara con su vida.
«Admitió haber planificado ser ejecutado por Smith para que su hijo pudiera cobrar un seguro de vida evaluado en casi 10 millones de dólares», según indican los documentos judiciales presentados en EE. UU.
«Aceptó haber estado presente en el momento de los disparos y haber tirado luego el arma», precisa el acta de acusación contra Alex Murdaugh. El hecho ha generado todo tipo de comentarios.
Hijo y esposa muertos
El pasado 7 de junio, su esposa de 52 años y su hijo de 22 fueron encontrados muertos en una de las propiedades de Alex Murdaugh, por el momento el caso continúa siendo investigado por la Policía y hasta el momento no se ha realizado detenciones.
El jefe de la Policía de Carolina del Sur, Mark Keel, pidió “paciencia” a la población y prometió “una investigación, profesional, seria e imparcial