Un trabajador ha llamado el teléfono de emergencias alertando de que había un fuerte olor a gas y que era posible que, en el desarrollo de unos trabajos, se hubiera pinchado una tubería en la puerta de la Delegación del Gobierno.

Los bomberos de Toledo, la Policía Local y la Policía Nacional han acordonado a primera hora de la tarde de este miércoles la plaza de Zocodover de Toledo ante un posible escape de gas, ocurrido por unas obras que se están ejecutando en la Delegación del Gobierno.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que sobre las 15.48 horas, un trabajador ha llamado el teléfono de emergencias alertando de que había un fuerte olor a gas y que era posible que, en el desarrollo de unos trabajos, se hubiera pinchado una tubería en la puerta de la Delegación del Gobierno.

Como consecuencia de esta llamada, se han desplazado al lugar del suceso agentes de Policía Local y Nacional y bomberos de Toledo, que se han encargado de acordonar la zona, y también se han avisado a técnicos de gas natural para comprobar el posible escape.

Asimismo, fuentes de la Delegación del Gobierno han informado a Efe que, de momento, se están haciendo las comprobaciones para confirmar si se ha producido una rotura de una tubería de gas y han precisado que este miércoles se están haciendo en el inmueble y en las inmediaciones catas arqueológicas para llevar a cabo una rehabilitación integral del edificio.