‘Los Hombres de Paco’, por fin será resuelto con la vuelta de una de las series más queridas por los españoles.
Vuelve la mítica ficción. Y a la vista de los nervios que se huelen el ambiente del festival de Vitoria, donde está todo apunto para la premier de ‘Los hombres de Paco’, no dejará indiferente a nadie.
Los de siempre, con Paco
Ya se saben algunas de las sorpresas que avecina su regreso. Para la tranquilidad de todos: Lucas (Hugo Silva) volverá a la carga junto a Paco (Paco Tous) y Mariano (Pepón Nieto). De la mano, eso sí, de Sara (Michelle Jenner) y es que el amor-odio más mítico de los 2000 acabó cediendo por lo primero a pocos minutos del final de la última temporada de la serie. Para la tristeza de muchos, Sarita decidió volver con su verdadero amor, Lucas, y dejar a Aitor (Mario Casas), con el que entonces, estaba casada.
A decir verdad el único momento esperado de la clásica serie, y es que todo lo que ocurre para finalizar con la saga de los Miranda fue un verdadero e inesperado quebradero de cabeza. Hubo que llorar la muerte Silvia, Montaya, Kike y Nelson, que perdieron la vida en la boda de Pepa y Silvia. Algo que, a su vez, prometía ser un evento especial y perfecto para despedir a ‘Los hombres de Paco’ definitivamente. Sin embargo, todo terminó por torcerse cuando ‘el Gordo’, el cabeza de los mafiosos que perseguían los policías de San Antonio, llevó a cabo su venganza ese mismo día.
La esencia sigue intacta
Aún con los nervios a flor de piel, nadie duda que algo que nos enseñó seguro aquel final es que la confianza, la amistad y el amor del equipo se pusieron a prueba. Y ahora, es el momento de conocer qué pasó después.
Por el camino, igual que se encontraron en su momento a Rita y Povedilla, parece que se suman nuevos compañeros: Dolores, Ika y Rober. Unos personajes que pondrán patas arriba todo lo que conocen en la pequeña comisaría de barrio. Los de Paco se tendrán que enfrentar a nuevos retos y adaptarse a los nuevos tiempos si quieren seguir salvando al mundo. Aunque algo es seguro: su esencia seguirá intacta.
Los nuevos episodios, como no podía ser de otra forma, volverán a estar muy pegados a la actualidad y, desde luego, la risa está asegurada. Porque no hay que olvidar que, más allá de ese final del 19 de mayo de 2010 que dejó la espinita clavada a muchos, ‘Los hombres de Paco’ son y serán la familia más unida de San Antonio.