La concejala socialista Noelia Caballero ha criticado duramente la gestión del Partido Popular en Puertollano, especialmente en relación con la piscina de la Dehesa Boyal, la cual ha permanecido cerrada bajo su administración. En una reciente intervención, Caballero expresó su frustración por lo que considera una falta de acción y voluntad por parte del equipo de gobierno del PP, liderado por el alcalde Miguel Ángel Ruiz.
Críticas al Alcalde del PP
Caballero respondió a las declaraciones del alcalde sobre la piscina, en las que admitió haber tenido un año para realizar las reparaciones necesarias sin haberlo hecho. «Éste es el desgobierno del Partido Popular. Mucho hablar de recuperar durante la campaña, ahora habla de intentarlo, y la realidad es que la mitad de la legislatura va a pasar sin que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de la piscina de la Dehesa Boyal», declaró la concejala.
La Piscina Durante la Pandemia
Destacando el contraste con gestiones anteriores, Caballero recordó que incluso durante la pandemia, la piscina no cerró sus puertas. Se tomaron medidas como la reparación de fugas, reposición del gresite de la entrada, delimitación de zonas y control de aforo para mantenerla operativa. «Fue difícil, pero cuando hay voluntad se trabaja con ahínco para ofrecer el servicio a la ciudadanía», afirmó.
Exigencias al Gobierno Actual
La concejala socialista concluyó su intervención exigiendo al alcalde y su equipo que “se pongan las pilas” y tomen medidas para reparar y reabrir la piscina. “Tienen un año por delante, que la falta de gestión de este año, que ya hemos perdido, no se repita”, sentenció Caballero.