Sylvester Stallone interpreta por primera vez en su carrera a un superhéroe en la película de Julius Avery «Samaritan», una especie de «Hércules moderno y muy humano», en opinión del actor, que desdibuja el concepto tradicional de los héroes convencionales.
«Es un superhéroe único en su especie, algo así como un héroe místico y humano, justo de esos tipos con los que puedes identificarte, con los que piensas, ‘oh, vale puede morir’ y que ni son de otro universo ni pueden volar», ha dicho durante una conferencia virtual Sylvester Stallone acerca de la cinta, que ya está disponible en la plataforma Amazon Prime Video.
Sinopsis
Sam Cleary (Javon «Wanna» Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.