Conciertos, monólogos, actuaciones, la realidad del confinamiento
El coronavirus ha llegado para quedarse, las personas para quedarse en su casa, los músicos, cómicos y actores también para quedarse en su casa y no poder trabajar. El streaming también llega para quedarse y así producir cientos o miles de conciertos por Internet donde los músicos, cómicos, actores puedan ejercer su profesión y desde nuestras cdas verlos por internet.
Muchas películas y libros apocalípticos no relataban cosas similares en el pasado que atribuíamos a unas grandes imaginaciones de autores increíbles que daban rienda suelta a su materia gris para ponernos en situaciones hipotéticas, pero esas situaciones ya están aquí, esas situaciones las afrontamos como una realidad y durante muchos meses o incluso años tendremos que convivir con ellas.
Que no muera el arte, que los músicos puedan tocar aunque sea delante de las cámaras, que los actores pueden actuar aunque sea delante de las cámaras, que los cómicos y monologuistas puedan actuar aunque sea delante de las cámaras, apoyemos el streaming como la cruel realidad que es.