Sebastian Vettel es uno de los nombres que centra todas las miradas en la F1. Y este año, con más razón. Tras un 2020 malo con Ferrari, el alemán firmó por Aston Martin para tratar de volver a la senda de la victoria.
Tras lo visto en los test, parece que el camino va a ser más complicado de lo que se pensaba previamente, y el alemán ya ha avisado de que le va a costar este proceso de adaptación al monoplaza británico.
Con todo, y a pesar de que acaba de llegar, ha hablado sobre la opción de fichar por Mercedes en un 2022 en el que, quizá, Lewis Hamilton no sea piloto de los alemanes.
De momento, Vettel desecha la idea de poner su estampa en la marca de la estrella, dominante desde 2014 en el Mundial de F1.
«No sé qué hará Hamilton. Solo firmó un año, pero sé que mi casa es Aston Martin y hay mucho trabajo que hacer aquí», cuenta.
Y es que él, como la escudería germana, es alemán: «No sé si Mercedes mira o no mi pasaporte».
Vettel, además, no está preocupado por el hecho de que Aston Martin sea un equipo cliente de Mercedes, de quien tienen la unidad de potencia.
«Si el equipo demuestra ser capaz de ganar nos darán material de primera. Si estamos al nivel de Mercedes con los mismos motores se nos permitirá hacerlo», sentencia.