Los Ángeles con unos Lakers en crisis y con la demanda de su viuda sobre un escándalo relacionado con la investigación todavía sin resolver.
La leyenda de los Lakers murió en un accidente de helicóptero en Calabasas, California (Estados Unidos), junto a otras ocho personas, entre ellas su hija Gigi de 13 años.
Negligencia de la compañía
El pasado junio la viuda de Kobe, Vanessa Bryant, alcanzó un acuerdo con la compañía de transportes que gestionaba el helicóptero que se estrelló para cerrar una demanda por negligencia en el accidente mortal.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), que investigó el accidente, había señalado con anterioridad que el piloto se desorientó por culpa de la niebla y que además no siguió las normas al volar entre nubes espesas.
Fotos filtradas
Sin embargo, el recorrido judicial de la muerte de Bryant todavía se ha acabado: queda por resolver la demanda de Vanessa Bryant contra el departamento del sheriff del condado de Los Ángeles después de que algunos agentes tomaran fotos del accidente con sus móviles personales y las compartieron después de manera ilegal.
La semana pasada, los abogados de Vanessa Bryant señalaron que las imágenes de Kobe Bryant y de Gigi fallecidos fueron compartidas en al menos 28 móviles de agentes del departamento del sheriff y en 12 más pertenecientes a bomberos del condado de la ciudad californiana, según informó la revista People.