Rivaldo, histórico jugador del FC Barcelona entre 1997 y 2002, se ha pronunciado de manera tajante sobre el futuro de Leo Messi. El brasileño tiene muy claro que la contundente derrota del Barça ante el PSG se traducirá en el último partido europeo del astro argentino en el Camp Nou. Además el carioca ha afirmado que el conjunto parisino será el próximo equipo del ’10’ la temporada que viene.
«Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou. El Barcelona no puede dar a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición de ayer. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos«, dice Rivaldo.
A pesar del mal momento deportivo del club blaugrana, Rivaldo no atribuye la responsabilidad de la situación al rosarino, que lamentó la marcha de Luis Suárez, uno de sus mejores socios dentro y fuera del campo en los últimos años.
«Messi está por encima de sus treinta años asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Y para colmo, esta temporada ha visto como su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible que ha servido para hacer más fuerte que nunca al Atlético de Madrid. Es que Suárez ahora es el actual Pichichi…», señala Rivaldo.
Mbappé candidato al Balón de Oro, y el PSG… a la Champions
Rivaldo también tuvo tiempo de hablar y deshacerse en elogios hacia Kylian Mbappé tras su histórico partido en el coliseo azulgrana, donde marcó tres de los cuatro tantos de su equipo. Equipo que llega a la vuelta en París con una sólida ventaja para pasar a cuartos.
«Fue un hat-trick alucinante que sólo prueba que es firme candidato a ganar el Balón de Oro, seguramente uno de los mejores jugadores del momento en todo el mundo. Y pese a ello, el chaval juega como si estuviera en el patio de su casa. Pero no me puedo olvidar del resto del equipo. El PSG hizo un partido coral, sólido. Son firmes candidatos a la Champions», sentencia el campeón del mundo con Brasil en 2002.