Retirada completamente la sedación al portero del PSG Sergio Rico, que evoluciona favorablemente

Paris (France), 03/06/2023.- Supporters deploy a giant Sergio Rico team jersey in support of the player who was injured after falling from a horse in Spain, prior to the French Ligue 1 soccer match between Paris Saint Germain and Clermont Foot 63 in Paris, France, 03 June 2023. (Francia, España) EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

El portero del París Saint Germain Sergio Rico “evoluciona favorablemente” dentro de la gravedad en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y se le ha “retirado completamente” la sedación por el equipo de intensivistas que lo está tratando de las graves heridas que le ocasionaron en la cabeza las patadas de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva).

El estado del guardameta sevillano, “no obstante, sigue siendo grave y continúa ingresado en la UCI, donde es atendido por un equipo multidisciplinar de especialistas”, ha informado este miércoles el hospital sevillano, que emitirá un nuevo parte médico el próximo viernes.

El meta, de 29 años, lleva once días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío desde que un caballo le causara graves heridas en la cabeza en la Romería del Rocío.