Todo está preparado en los grandes almacenes para abrir sus puertas a las rebajas de enero, aunque muchos establecimientos del pequeño comercio llevan ya días con productos incluso al 70 % de descuento para atraer al consumidor que ha podido perder por la pandemia.

Además, algunas grandes marcas han aprovechado este fin de semana para lanzar las primeras ofertas. Otras, sin embargo, han decidido respetar la fecha habitual de arranque, hoy, 7 de enero. Esta decisión depende de cada compañía y suelen durar aproximadamente dos meses.

Igual que sucedió la pasada temporada, la situación actual hará que las rebajas 2021 vuelvan a estar enfocadas hacia el mundo digital. Esto no quiere decir que no haya descuentos en las tiendas físicas, que también adaptarán sus protocolos para hacer frente a las medidas sanitarias requeridas. Y es que ni las rebajas se escaparán a esta nueva normalidad.

El Corte Inglés

El Corte Inglés ha lanzado las rebajas de invierno con «importantes descuentos y grandes promociones» tanto en tienda como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero, según ha informado el grupo de distribución.

Como anticipo, en la página web y la app de la compañía, las rebajas, que ofrecen descuentos de hasta un 50% en más de 20.000 firmas, comenzaron ayer, día 6 de enero.

Los centros de El Corte Inglés están adaptados a la nueva situación actual y para ello se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones.

Inditex

Las marcas del grupo fundado por Amancio Ortega fueron las últimas en iniciar las rebajas de invierno. Como el año pasado, Zara, Stradivarius, Pull& Bear y Bershka empezaron los descuentos ayer a las 18 horas en la App y a las 19 horas en la página web.

A partir de hoy ya se podrán comprar las prendas rebajas en las tiendas físicas. Por el momento, se desconoce qué descuento aplicarán. Solo Uterqüe, la marca más lujosa del grupo gallego, anuncia ofertas de hasta el 50 % en sus productos de la colección otoño-invierno 2020/21.

Mango

Las rebajas comenzaron el 2 de enero en Mango, que ofrece descuentos de hasta el 50 % en multitud de prendas de colecciones actuales. Están disponibles desde el pasado sábado, tanto en tiendas físicas como por Internet, y se mantendrán hasta el próximo 1 de marzo de 2021 o hasta agotar las existencias, tal y como indican en la web oficial de la cadena.

H&M

Siempre es una de las primeras marcas en comenzar con sus rebajas. Desde este mismo fin de semana, tanto online como en tiendas de toda España, ya se puede disfrutar de hasta un 50 % de descuento en varios artículos seleccionados.

El resto de sus piezas entró en rebajas dentro de la fecha habitual, el 6 de enero. Además, los miembros afiliados a la marca tienen más ventajas, como un 10 % de descuento extra en un producto rebajado.

Grupo Tendam

Anteriormente era conocido como el Grupo Cortefiel y engloba marcas como Women’s Secret y Cortefiel o Pedro del Hierro. Estas tiendas también han adelantado sus rebajas, de manera online desde el día 1 de enero y en tienda desde este sábado, 2 de enero.

Cortefiel y la firma Pedro del Hierro ofrecen ofertas de hasta el 70% desde el pasado 25 de diciembre, con la campaña de Navidad. Por otro lado, la marca de lencería y ropa íntima tendrá rebajas de hasta el 70% en una amplia selección de artículos.

Kiabi

La cadena de moda y complementos también ha decicido adelantarse y sus rebajas comenzaron el pasado 1 de enero en Internet y el 2 de enero en tiendas físicas. Así, ofrecen hasta un 50 % de descuento en artículos seleccionados, aunque no es compatible con el descuento de fidelidad, ni acumulable con otras promociones.

Las rebajas de Kiabi finalizarán el próximo 28 de febrero en la web y el 1 de marzo en los establecimientos físicos.

Bimba y Lola

La firma española tiene varias de sus piezas de vestir y complementos con unos descuentos de entre el 20 y el 60%.

Fnac

La empresa especializada en la venta de productos electrónicos, ordenadores, música, libros o juegos da comienzo a sus rebajas el día 7 de enero con descuentos en web y en tiendas físicas.

Ofrecerán productos a mitad de precio a partir de esta fecha y está previsto que finalicen el 21 de febrero. 

Media Markt

Para Media Markt, las rebajas de Invierno 2021 comenzaron el 3 de Enero y finalizan el 7 de Marzo. Sus descuentos arrancan a partir del 20 % y finalizan el 50 %.

Belleza

  • Sephora: La compañía ya ofrece varios packs y artículos de Fenty, la marca de Rihanna, Charlotte Tilbury o Nars con una rebaja de hasta el 25 %.
  • MAC Cosmeticshasta el 30 % en productos seleccionados, entre ellos, los más vendidos de la una de las marcas de maquillaje favoritas de las influencers.
  • Lancôme: sus productos de maquillaje y cuidado para la piel tienen un descuento del 25 %.
  • Clinique: sus cremas hidratantes y de tratamiento se pueden comprar con un descuento de hasta el 30 %.

VOLVER A PORTADA

📢Compartir en...👇