Ciudad RealNoticias de PuertollanoPuertollano convierte San Gregorio en un parque acuático

Puertollano convierte San Gregorio en un parque acuático

El Paseo de San Gregorio ha reunido a cientos de niños y numerosas familias en una jornada gratuita con atracciones acuáticas y fiesta de la espuma.

El Paseo de San Gregorio de Puertollano se ha convertido este domingo, por segundo año consecutivo, en un gran parque acuático al aire libre con motivo de la Fiesta del Agua. La propuesta ha congregado a cientos de niños y niñas y a numerosas familias durante una mañana de juegos y entretenimiento.

Entre las actividades instaladas de forma gratuita han destacado un tobogán kamikaze gigante de 35 metros de longitud, un tobogán acuático de 15 metros, un tobogán terrestre y varios castillos hinchables.

La programación ha estado dirigida a niños y niñas de todas las edades y ha permitido disfrutar de distintas atracciones acuáticas en una de las jornadas más calurosas del verano. La mañana ha concluido con una gran fiesta de la espuma.

El alcalde visita la Fiesta del Agua

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha visitado la actividad acompañado por los concejales de Deportes y Juventud, Javier Trujillo y Marian Martín-Albo, y ha compartido parte de la jornada con los más pequeños.

La celebración repite la experiencia del pasado verano, después de la acogida que tuvo entonces esta propuesta de ocio familiar. En esta segunda edición, el Paseo de San Gregorio ha vuelto a concentrar una actividad especialmente dirigida a las familias durante el periodo estival.

La iniciativa forma parte de las alternativas de ocio familiar programadas durante el verano en Puertollano, con actividades gratuitas destinadas a favorecer espacios de encuentro y convivencia.

En portada

Puertollano marcha por la espondilitis en el 30 aniversario de la asociación

La quinta edición reunió a unas 70 personas y...

El Quijote Maratón celebra 30 años con récord de participación

La prueba alcanza los 1.670 inscritos, un 47% más...

Ciudad Real reúne a 15 entidades contra la exclusión social

La III Semana de la Inclusión y la Solidaridad...

Bolaños denuncia que cinco municipios del PP concentran las ayudas turísticas

Bolaños critica que las ayudas turísticas de la Diputación se concentren en cinco municipios del PP y reclama resolver solicitudes pendientes.

FECIRAUTO y la Feria del Stock reúnen su oferta comercial en Ciudad Real

FECIRAUTO y la Feria del Stock coinciden en el IFEDI de Ciudad Real con vehículos nuevos y usados y la oferta de 31 comercios provinciales.

Bolaños denuncia que cinco municipios del PP concentran las ayudas turísticas

Bolaños critica que las ayudas turísticas de la Diputación se concentren en cinco municipios del PP y reclama resolver solicitudes pendientes.

FECIRAUTO y la Feria del Stock reúnen su oferta comercial en Ciudad Real

FECIRAUTO y la Feria del Stock coinciden en el IFEDI de Ciudad Real con vehículos nuevos y usados y la oferta de 31 comercios provinciales.

Bolaños de Calatrava mejora más de 8 kilómetros del Camino Carretero

Bolaños de Calatrava mejora más de ocho kilómetros del Camino Carretero para reforzar el firme, el drenaje y el tránsito de maquinaria agrícola.

Blanca Fernández tacha de «tramposas» las críticas a la financiación del Paseo del Bosque

Blanca Fernández defiende que Castilla-La Mancha aportará más de 4,5 millones al Paseo del Bosque y rechaza las críticas del alcalde de Puertollano.

Más noticias de la misma categoría

Explora por temas