Pjanic ha dejado de ser momentáneamente un problema para el Barcelona, hace días se hizo oficial su cesión al Besitkas turco, eso sí, sin opción de compra. El astronómico suelo del centrocampista bosnio estaba siendo una losa para las arcas del Barcelona y su poco protagonismo en el campo le han obligado a buscar una salida.

El exjugador de la Juventus ha pasado un año muy difícil en Barcelona, sin apenas minutos y sin la opción de demostrar su valía. Ahora que se ha oficializado su cesión al Besitkas ha dado una entrevista a ‘Marca’ para valorar la situación.

“Puede ser que a él no le gustó que dijera en prensa que quería jugar más. Pero un entrenador cualquiera te va a decir ‘vale, este es un competidor y me gusta que diga algo así’. Puede ser que es eso, o simplemente que no le gusto. Pero me hubiera gustado que me dijera a la cara no eres para mí. El cara a cara no existió y no lo entiendo”, ha explicado el jugador.

“No entendía que quería Koeman de mí”

Pjanic apenas ha contado en los planes de Koeman y los pocos minutos que ha tenido en el campo han sido en Champions League.

El bosnio no ha entendido porque el holandés no ha contado con él: “El míster me ha faltado el respeto. He esperado hasta el final para tratar de cambiar las cosas, pero nada. Jugué todos los partidos en Champions, ganamos 0-2 en Turín, llega LaLiga… y fuera. Así se vuelve muy difícil para entender qué quiere este entrenador de ti”, afirma Pjanic.

En su primer año en el Barcelona el ex de la Juventus ha jugado 30 partidos, pero solo 1.295 minutos, ni la mitad de un partido de media, además no ha anotado ni un gol y tampoco ha repartido ninguna asistencia. Ahora busca regularidad y protagonismo en el Besitkas.