Un buen nivel de ingles, permiso de trabajo en Estados Unidos y licencia de conducir son algunos de los requisitos que se piden.

Hay pocos lugares en el mundo tan soñados como las Bahamas. En el ultimo mes, una propuesta de trabajo se viralizo por el increíble sueldo y los tentadores beneficios que ofrece.

Una familia busca una pareja que se encargue de cuidar de su isla privada, manteniendo sus múltiples casas, por un sueldo de US€ 120.000 al año.

El trabajo consiste en administrar las cuatro propiedades de la familia en la isla, ocupándose de la limpieza y el mantenimiento general de las mismas. A cambio, además del sueldo, la pareja tendrá oportunidad de vivir en un lugar de ensueño, con fines de semana libres para disfrutar de su estancia en la isla, seguro medico, vehiculó y alojamiento privado.

La búsqueda apareció por primera vez en el sitio de Internet Polo & Tweed, una agencia de empleo de lujo que conecta chefs, personal de limpieza, jardineros o cuidadores de niños con familias de elevado poder adquisitivo. En este caso, la realiza una familia norteamericana que reparte su tiempo entre sus diversas propiedades en el estado de Florida y el archipiélago de Bahamas.

«Es un puesto de trabajo que solo aparece una vez en la vida. Es tan único, que hasta nuestro cliente me dijo en broma que estaba tentado de probar suerte y conseguir el trabajo», comento Lucy Challenger, fundadora de Polo & Tweed.

La búsqueda rápidamente se viralizo y recibió aplicaciones de todas partes del mundo. Entre los requisitos exigen un nivel bueno de ingles, permio de trabajar en Estados Unidos (excluyente), licencia de conducir, discreción, buenos modales y profesionalidad.

📢Compartir en...👇