Stop Kiss (No más besos) habla de muchos temas más allá de la tolerancia y la identidad sexual.
No más besos es un auténtico viaje emocional; una historia dulce y llena de aprendizaje que trata muchos temas como el amor, la tolerancia o el deseo por alcanzar nuevas metas.
SOBRE EL ESPECTÁCULO
La obra cuenta la historia de Callie (Lara Dibildos) y Sara (Miriam Vázquez) quienes se conocen y se enamoran inesperadamente en la ciudad de Nueva York. Todo comienza como un cuadro de soledad, de aquella soledad que viven los seres humanos en las grandes ciudades pese a estar rodeados constantemente.
Poco a poco, ambas se sienten de manera inesperada, fuertemente atraídas la una por la otra, y comienzan a vivir un amor diferente, tal vez empujadas por sus respectivas situaciones. La atracción va ocurriendo entre ellas con la incertidumbre y la inocencia de un primer amor… Pero su primer beso provocará un suceso trágico que cambiará sus vidas para siempre.
El surgimiento de un amor diferente con aroma a primer amor lo impregnará todo: las atracciones, las expectativas…sin embargo, algo trágico sucederá durante su primer beso, algo que lo cambiará todo para siempre.
No más besos es una historia dulce sobre las emociones, la tolerancia y las metas. No te la pierdas en el Teatro Lara esta temporada