A pesar del intenso proceso de recuperación de Neymar para poder estar presente en el Parque de los Príncipes para disputar la vuelta de la eliminatoria de octavos de Champions contra el Barça, el brasileño no ha podido recuperarse a tiempo de su lesión en el aductor izquierdo.

Así lo ha hecho saber el París Sainz Germain a través de un comunicado en su página web. Juan Bernat, Sergio Rico y Moise Kean completan la lista de bajas del cuadro parisino.

“Neymar Jr retomó el entrenamiento parcial con la plantilla la semana pasada y continuará con su trabajo de recuperación individual. Se hará un nuevo punto en los próximos días”, reza el texto del PSG.

Sin Neymar, pero con un Mbappé muy motivado, el París Saint Germain tratará de que no se repita la historia de 2016. El 4-1 de la ida en el Camp Nou pone muy difíciles las cosas a los de Ronald Koeman, aunque tras la remontada copera frente al Sevilla, el buen nivel demostrado últimamente en Liga y la solución electoral en el palco, desde ‘Can Barça’ ven posible dar la vuelta a la tortilla en París.