Una mujer de 91 años ha fallecido durante el incendio de una vivienda de la calle Àngel Guimerà de València, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. El fuego se ha iniciado en el interior de una vivienda ubicada en la calle Àngel Guimerà número 8 de la ciudad, y hasta el lugar se han movilizado efectivos de bomberos y una unidad SAMU.
A su llegada, los bomberos han evacuado el edificio. Durante los trabajos de extinción, han encontrado a una mujer fallecida en el interior del inmueble, al parecer, como consecuencia del incendio, han indicado las mismas fuentes.
Una vez extinguido el fuego y ventilada la vivienda afectada, han acompañado a los propietarios para revisar el estado en el que se encontraban sus domicilios. El humo ha afectado a las viviendas de las plantas superiores al domicilio en que se ha originado el incendio.
Novedades en Nacionales: Arranca la Renta con cambios y aviso a contribuyentes
La Policía Nacional ha abierto diligencias para esclarecer las causas del incendio, así como del fallecimiento.
