#MotoGP, Cal Crutchlow: ?Jack Miller can beat Marc Marquez and become MotoGP World Champion?
Cal Crutchlow no tiene ninguna duda: Jack Miller puede ganar un campeonato de MotoGP y vencer a Marc Márquez. El piloto de LCR Honda tuvo palabras sorprendentes sobre su amigo australiano, que ha sido anunciado como el próximo piloto del Ducati Factory Team para 2021

 

Cal Crutchlow está seguro: Jack Miller tiene el potencial de convertirse en el próximo Campeón del Mundo de MotoGP. El australiano firmó oficialmente con Factory Ducati para 2021 y las noticias comenzaron muchas discusiones sobre su competitividad y si podrá terminar el reinado de Marc Márquez.

Su amigo Cal Crutchlow, piloto de LCR Honda, no tiene ninguna duda: “Jack tiene el talento para vencer a Marc en una temporada. Logró un podio en su carrera en casa, es un resultado increíble para cada piloto. Creo mucho en él, necesita intensificar el próximo año para luchar contra Marc. Él es el tipo capaz de hacer eso. Tal vez le daré algunos consejos cuando me retire, si quiere “

No es un secreto que Cal y Jack son buenos amigos y los dos incluso fueron compañeros de equipo en 2015, cuando Jack hizo su debut en MotoGP saltando de Moto3 a la clase principal sin hacer una sola temporada de Moto2. Muchos muchachos pensaron que esa no era la opción correcta para él, pero mostró ritmo e incluso ganó una carrera en 2016 en Assen, su primera en MotoGP, mientras que logró podios el año pasado.

¡Solo el tiempo dirá si Jack Miller realmente podría pelear contra Marc Márquez por el Título Mundial, pero seguramente su tiempo en Ducati será realmente interesante!