Esta es la última versión del dispositivo de streaming más vendido y es un 50% más potente que su predecesor, el Fire TV Stick del 2019
El Fire TV Stick simplifica el streaming porque pone a tu disposición botones de encendido, volumen y silencio en un solo mando. Y con un 50 % más de potencia respecto a la generación anterior, el Fire TV Stick ofrece una ejecución de apps veloz y una reproducción en streaming rápida con calidad Full HD.
Un mando con muchas más funciones hacen que este dispositivo sea mucho más versátil, tiene botones predeterminados para funciones favoritas pero además puedes controlar tu televisor y barra de sonido compatibles sin necesidad de utilizar otro mando, todo mucho más fácil.
También es compatible con Alexa, el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones.
Un equipo pequeño con grandes funciones para que no pares de ver tus contenidos favoritos y gratis en cualquier televisor y donde estés, mira todas las especificaciones aquí